Aplico todo lo que se
Hago mas de lo que puedo
Y puedo mas de lo que crees que puedo hacer.
Anoche tuve un gran sueño y en el, me decías al oído cuánto me amas, que soy parte de ti, que soy el aire que te permite respirar, que soy lo más valioso que tienes y no por lo material, si no por mis sentimientos.
Al poner tus manos junto a las mías, sin palabra alguna, me decías que soy el amor de tu vida, que soy importante, indispensable e interesante para ti, que no hay otra persona en tu corazón ni en tu pensamiento, tan solo Yo.
Después, al tocar con delicadeza mi rostro me decías que te fascinaba, que nadie más te había hecho sentir lo que Yo y que estabas agradecido con Dios por haber puesto tus ojos en mi... En ese gran sueño, recorrimos varios lugares, la playa con su atardecer, comimos juntos, disfrutamos cada segundo juntos y en ningún momento vimos tristezas en nuestros rostros al contrario desbordábamos gran felicidad.
Después, al acercar tus labios junto a los míos, para sellar ese amor verdadero con un beso, me decías que no querías separarte de mi, que no te dejara nunca porque tampoco tú me dejarías, llorabas sin parar y Yo de igual manera; en ese gran sueño ¡Al fin me expresabas tus sentimientos! No vi ningún temor en tu rostro, al contrario, vi tanta sinceridad en el.
En ese gran sueño nadie más importaba para nosotros, estábamos solos Tú y yo en el mundo y Tú me decías fielmente que estaríamos juntos por toda la eternidad y Dios nos daba su consentimiento y afirmaba lo antes dicho ¡vaya que si! Algo magnífico para ambos ¿es lo que queríamos? Pero....
Al despertar, una lágrima recorrió mi mejilla y me di cuenta de que todo era un sueño, tan solo un GRAN SUEÑO...