Yeah, I'm feeling good tonight, finally doing me and it feels so right, oh,Time to do the things I like, going to the club everything's alright, oh,
No one to answer to, no one that's gonna argue, no,And since I got the hold off me, I'm living life now that I'm free, yeah,better days are gonna get better
I'm so sorry that it didn't work out I'm moving on,I'm so sorry but it's over now, the pain is goooone,I'm putting on my shades
to cover up my eyes,I'm jumpin' in my ride, I'm heading out tonight,I'm solo, I'm riding solo, Now I'm feeling how I should,
never knew single could feel this good, oh,Stop playing miss understood, back in the game, who knew I would, oh,
So flex how I spread my wings, loving myself makes me wanna sing

sábado, 26 de diciembre de 2009









Now it's too late for you and your white horse




To come around

La vida es mucho para sentirla insignificantemente



Ya he perdonado errores imperdonables. He intentado sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso. Ya me han decepcionado personas que pense que nunca me desepcionarían, pero también yo he decepcionado a algunas. A veces he abrazado para proteger. Me he reído cuando no podía. Ya he hecho amigos que creo que son eternos. Ya he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada. Ya he amado y no supe amar. Ya he gritado y saltado de felicidad. Ya he vivido de amor y he hecho juramentos eternos. Pero he fallado muchas veces. Ya he llorado escuchando música y viendo fotos. Ya he llamado solo para escuchar una voz y me han hipnotizado con una sonrisa. Ya he creído que moriria de tristeza. He tenido miedo de perder a alguien especial, y acabé perdiéndolo, pero sobreviví a eso también. Y todavía vivo; llena de errores y defectos, pero por lo menos sé que no estoy pasando por la vida asi porque si. Es bueno luchar y enfrentar la vida con determinación, pero también lo es abrazarla con compasión. Pero hay que aprender a ganar y perder. Perder con clase y vencer con osadía.

Porque el mundo pertenece a los que se atreven. 

La vida es mucho para sentirla insignificantemente.

pasado,presente y futuro




Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.

me encantó




Se relamía las grietas de los labios sobre las que se posaban sus lágrimas.Temblaba y no miraba a nada ni a nadie;tenía la mirada perdida.
-Siento mucho su pérdida-iba diciendo cada persona que se acercaba a ella.
Y ni se inmutaba.Su rostro estaba empapado por lágrimas y nadie se acercaba a quitarle un par con un pañuelo porque tenían miedo.Miedo porque no sabían cómo iba a reaccionar ella.O si acaso iba a reaccionar.
Se levantó del banco y caminó hacia la salida de la Iglesia.Justo antes de salir por la puerta gritó:
-Sois todos unos hipócritas.Ninguno sentís su pérdida.-y la cerró de un golpe.
Corrió hacia su coche gris y lo arrancó mientras al fin,se quitaba las lágrimas del rostro.
-¿Que lo sienten?¿Qué coño pretenden sentir ellos?-pronunció con rabia.
Llegó a su apartamento y subió a su habitación.Se arrodilló frente a su cama,mientras le caían un par de lágrimas y abrió el cajón que estaba debajo del somier.Escogió la caja azul oscuro de todas las que había.Buscó un mechero en su bolso negro y la prendió fuego.
Entre las llamas vio el rostro de la persona a la que más amó en toda su vida y desde entonces no volvió a dejar escapar una sola lágrima más por nada ni por nadie.
Porque él fue el único que mereció todas y cada una de sus lágrimas.

Por eso nunca vi llorar a Luci.
Por eso me enamoré de ella.
Y por eso ella no se enamoró de mí ni de nadie más.
Porque su corazón sólo le pertenecía a él.Aunque estuviese muerto.




****************

Luci me miró y se rió.Creo que en ese momento estaba rojo como un tomate.
Se acercó y me explicó:
-Claro que te quiero tonto.No de la misma manera,ya que nunca podré
querer a alguien de...-cerró los ojos y continúo-de tal manera como lo quise a él.
Pero no sabes lo importante que eres para mí...
Dejé la taza de café en la mesa y sonreí confuso."Me quiere pero no me quiere"pensé.
¡Cómo no!Ese sentimiento de amor no correspondido,que sienten amistad por ti
cuando tú quieres algo más...Como si fuese su mejor amigo.
-Entiendo-asentí e intenté que mi decepción no se notase.
Me agarró la mano con fuerza y continuó:
-¡Quién sabe Marc!Quizá en un futuro pueda empezar una relación con alguien pero ahora...
Le miré confuso,¿me estaba dando largas para quedar bien?Sí,es lo que
siempre me ocurre.
-Creo que esto está siendo algo...embarazoso.
-Sí,pero algún día tenía que salir este tema,¿no?
"El día que me dijeses 'te quiero'"pensé y aterricé de nuevo en la Tierra.
-Claro.Pero bueno,esta vez el que pierde en esta historia soy yo.No es algo agradable...
Sophie clavó su mirada en mí,yo la evité.
-No temas.Siempre seremos amigos.
"Amigos,temida palabra."
-Amigos,claro,dos buenos amigos.-le dije mientras recogía mis cosas y me marchaba.
Sophie observó cómo me iba con tristeza,le dolía no poder quererme como yo a ella,
le dolía saber que años después ella iba a ser la nocorrespondida y yo quien rechazaba.  

devuélveme mi coleccion

No te escribo porque haga mucho tiempo que no hablamos. Tampoco por cortesía, aún intento descifrar esa palabra. Sólo quería decirte que aunque nunca coincidiéramos en nuestras opiniones y aunque no soportaras mis modales al igual que no soportabas ver toda la mierda que tenía por el suelo de mi casa sé que aún tienes mi colección de sonrisas. Un día desaparecieron de mi cajón, el de la mesita dónde guardaba también las despedidas con finales que no eran finales felices en los que hay príncipes y princesas. Sólo había huracanes y terremotos. Pero de los que arrasan con casas y destrozan ciudades. Finales con gotas de lluvia agridulces y tormentas en verano, de las que no te esperas.
Te pido que me devuelvas mi gran colección. Allí están los únicos recuerdos. Esos que me hacían cosquillas en las mejillas. Los que me dejaban soñar hasta el amanecer. Los que se colaban por los dedos de mis pies haciéndome estornudar. Ahora los únicos recuerdos que tengo son aquellos de cuando te burlabas de mí al verme despertar. También recuerdo cómo me tapaste la cara con una bolsa para que tu familia no me viera. O como cuando saliste por la puerta a buscar tus zapatos rojos y no volviste.



alguien me rompió mi mundo

Me caen gotas de lluvia de los ojos. Dicen que saben a sal pero a mi me saben ácidas. El otro día descubrí que alguien podía romper mi mundo en un segundo. Pero no mi mundo con el de la gente que me rodea, mis sentimientos o mis historias. Sino el mundo donde me desvanezco. Donde puedo esconderme hasta que me piquen los ojos. O hasta que me caiga de sueño. Allí dónde solía comer maíz con miel mientras miraba las hojas de otoño caer. Me gustaba descalzarme y helarme de frío. Era para después volver a casa y meter los pies en agua caliente con sal mientras oía jazz que sonaba desde la cocina. O un vinilo a las cuatro de la mañana tomándome un café. O sólo mascar chicle mientras con mis manos derrumbaba mi barquita de plastilina, dónde que quedaba sola la isla y sus personitas, gritándome que les salvara y yo que los destrozaba con los calcetines...
Después mi mamá me reñía por ensuciame y tenía que castigarme sin caramelos.

Alguien rompió mi mundo. El único mundo. Mío. Sólo mío y ya de nadie.

y me intriga, sin duda

Alguien me dijo una vez: “Hay cosas que nunca conoceremos, hay momentos que nunca viviremos. Pero si lo piensas en frío te darás cuenta que no importa. No importa que no vayas a tal sitio o no conozcas a tal persona porque siempre tendrás esta sonrisa.”
Aunque también me dijeron: “A veces tienes tanta mierda encima que por un poco más ya no te importa que tipo de mierda sea.”
Claro que no recuerdo si ese alguien era real o no.

Hay veces que no hace falta que alguien te diga “adiós” para saber que no estás viva. Me gusta pensar en que habría sucedido aunque sé que no tiene sentido.
Dicen que el ser humano es muy complejo y que nunca conocemos a una persona totalmente. Yo no estoy de acuerdo, no del todo. Hay muy poca gente compleja, hay muy poca que te haga pensar o que te parezca imposible de conocer. La mayoría sólo necesitas un mínimo de conversación y puedes leer su vida como si de un libro se tratase. A veces ni si quiera necesitas hablar para saber su vida. Pero lo que realmente me fascina en esta vida es esa gente que por mucho que hables con ella o por mucho que creas conocerla siempre te sorprende, descubres algo nuevo cada momento que pasas con esa persona. Y me intriga. Y me gusta la intriga. Porque los secretos guardados son los mejores.

hay gente que cambia


Claro que duele, me decían. Duele cuando piensas que esa niebla que te rodea nunca se irá, cuando el agua se cuela por tus zapatos hasta encharcarlos, duele cuando las risas te suenan lejanas, cuando miras esa película que te hace llorar o cuando te acuestas a las cuatro de la mañana sin pensar en nada, ni siquiera en si habrá mañana.
Puede parecer pesimista, sí, quizás, en cualquier caso siempre me lo decían: ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Y nunca he creído en eso porque aveces los vasos se rompen con solo mirarlos, como cuando rompes a llorar y las lágrimas llegan a tu boca y te saben saladas, pero no como la sal del mar... no te recuerda a la arena y al verano y eso no es bonito.


 


Yo solía contemplar las puestas de sol y me gustaba oler el día por la mañana, hasta me gustaba madrugar para ver que mil instantes me depararían ese día pero todo está tan lejos... Ya casi no recuerdo esos momentos y no es que me haga mayor, no fue hace tanto, que va.
Las cosas siempre cambian, hay gente que cambia y hay otra que nunca pero las cosas en general siempre cambian. Aveces siempre para mal y otras para bien y en este momento no veo nada más que esta niebla y estos calcetines que esconden unos piececitos fríos.

lo noté

Noté como moría. Sí, lo noté como si de una cuchilla en mi piel se tratase, como si todas las arterias de mi cuerpo se estirasen y retorciesen de dolor. Las caricias por sus piernas me hacían tiritar y los ojos se me llenaron de lágrimas que no merecían caer. Porque no se puede llorar por algo que nunca existió, me dije. Entonces,¿por qué me arrastro por el suelo como si no tuviera vida y me agarro al borde de tus pantalones, pidiéndote lo que nunca me dirás? Ya no me importan los cristales del suelo, por eso los recojo con las manos. Puedes irte con ella.Mañana será otro día y si recuerdo algo no será sus labios en los tuyos. Será mi corazón roto y destrozado en la basura.

Y yo ya no creo en nada...ni en el mar, ni en ti

Siempre me creí eso de que en las caracolas se escucha el mar. El rumor del viento, la brisa que navega en tu pelo, tus ojos cerrados oyendo tu propia respiración, junto con los latidos suaves de tu corazón que acompañan el sonido de las olas al romper en la orilla... Pero ya no oigo nada. Sólo el silencio que me persigue por estas cuatro paredes, y parece que fue ayer cuando tu me susurrabas al oído que el mar no se escucha por las caracolas si tu crees que no se va a escuchar.Y yo ya no creo en nada...ni en el mar, ni en ti.



Fighting for my life

"No quiero dormirme soñando contigo y despertarme pensando en ti." Dije hace tanto tiempo que no recuerdo si fue cierto o no.

A mi me hablaban del buen amor, me hablaban de como andar correctamente, de saludar al entrar, de no cantar por la ventana, de ser calmada y no alocada.
Yo los miro ahora, desde este tejado gris, contemplando las luces de mi ciudad con ese mar al fondo y me siento viva. Viva de poder sentir algo que me haga humana o menos humana. De mirar sin miedo al suelo que se extiende a mis pies, de mirar lo que nunca pude ver. Voy a mirar al cielo en vez de al suelo, voy a caminar al revés y chocarme con tus pies, voy a cantar a las cuatro de la mañana y a las cinco y a las siete de la tarde, hasta quedarme afónica por la mañana del día siguiente. Voy a saltar por las calles cuando quiera, voy a olvidar las buenas maneras. Pero sobre todo voy a olvidar tu nombre del viento, voy a olvidarlo de las horas, voy a olvidarlo de los días que me pasé intentando no pensar en tí.

Y te encanta hacerte daño





Inconscientemente sonríes,y te gusta,admítelo.
Le llamas por si no escuchó cuando gritaste su nombre.
Mientes aun sabiendo la verdad.
Y vuelves a sonreir,porque eso te gusta,admítelo.
Mueres cuando recuerdas ese brillito en los ojos,esa risa floja
y esa tontería de aquel sábado.
Pero vuelves a sonreir,sabes que son cosas de adolescentes.
Para ti sus minutos son horas en tu cabeza y sin embargo
él ni siquiera tiene segundos para ti.
Te escusas y al resto le dices que es normal,que como se va a fijar en ti.
Te gusta hacerte daño,eso es,admítelo.
Tu corazón araña a tu costilla cuando oyes su nombre pero a
ti te gusta tomar alcohol barato que hace olvidar los arañazos.
Terminas trepando por su mente sin saber mucho,
aunque bueno,sabes que no piensa en ti.
Terminas riendo,como siempre,y te encanta reir.
Esa risa enfermiza que hace que tus ojos quieran ver
la nieve que no paseó en su corazón.






Y te encanta hacerte daño,admítelo.