Pasos firmes que demuestren seguridad al andar. Para que te vean como una princesita que siempre sonríe porque su mundo nunca se le destruye. Siempre hay algún príncipe que lucha por arreglarlo todo. Y aunque hoy, yo no tenga príncipe y mi mundo se esté cayendo a pedazos... quiero caminar firme, demostrando seguridad en mí misma. Porque quiero sentirme como una princesa. Y qué más da que me falte mucho para que la sonrisa salga natural, por el momento quiero demostrar que yo puedo con todo y mucho más. Que puedo vencer cada uno de los obstáculos, que podré caerme es cierto, pero que si es necesario me levantaré cien veces más y con más fuerza y ganas de seguir.
Mátame ahora mientras puedas, pues el dia en que decida olvidar que soy un ser humano con sentimientos, me volveré dura y fria como una puta piedra, y a ver quien es el listo que consigue clavarseme en el corazon...
Teme
Por que ese dia ha llegado.
Y ahora es cuando me dirán que soy egoista. Pues uno SE JODE, por que aqui la menda se cansó de amargarse. Ahora te cedo el turno a ti. Veréis que bien me lo paso. Si es a tu costa, será a tu costa. Pero a mi nadie me va ha volver a hundir. Ni tu, ni tu infantilismo, ni tus mierdas de niño caprichoso.
Me toca reir a mi :D



