Yeah, I'm feeling good tonight, finally doing me and it feels so right, oh,Time to do the things I like, going to the club everything's alright, oh,
No one to answer to, no one that's gonna argue, no,And since I got the hold off me, I'm living life now that I'm free, yeah,better days are gonna get better
I'm so sorry that it didn't work out I'm moving on,I'm so sorry but it's over now, the pain is goooone,I'm putting on my shades
to cover up my eyes,I'm jumpin' in my ride, I'm heading out tonight,I'm solo, I'm riding solo, Now I'm feeling how I should,
never knew single could feel this good, oh,Stop playing miss understood, back in the game, who knew I would, oh,
So flex how I spread my wings, loving myself makes me wanna sing

miércoles, 16 de septiembre de 2009

de parte de una de las mejores amigas que he conocido : Cris!!!

Querido amigo fiel:

Aquí estoy yo, llorando, perdida como siempre.

La amistad muchos la sobrevaloran porque no saben que es tener a alguien que de verdad te ayude te comprenda y te apoye. No saben lo que es sufrir cuando te dicen que esa persona ya no va a volver a tu lado ya no va a estar contigo, se va a ir para siempre.

Hoy he recibido la noticia de esa misma persona. No puedo creer que se vaya. No he tenido casi tiempo de conocerla y se va. Sin embargo nunca la olvidaré lo juro.

Todavía recuerdo todos esos momentos con ella. Esos momentos en los que no importaba si hacías alguna locura o alguna estupidez, porque éramos nosotras mismas.

No es mi mejor amiga ni nada de eso, es una amiga “especial”. Puedes contar con ella siempre que quieras. Le puedes hablar de mil cosas que ella siempre te va a escuchar. No está siempre alegre, también tiene sus bajones igual que todos. Te ayuda en todo lo que pueda y aun así no es perfecta.

Ella no es la clase de persona modelo de amiga ni la perfecta chica es simplemente ella. Es extrovertida, simpática, a veces un poco bruta y otras veces muy dulce. Y aún no siendo perfecta es perfecta como amiga para mí. No puedo creer que la haya conocido y que la tenga como amiga.

Se va muy lejos de aquí de España y nunca más la volveré a ver. Es como si perdiera algo esencial dentro de mí. Mis ganas de reír y de sonreír. Es como una alegría tenerla como amiga. Cuando estoy loca me aguanta, hasta cuando estoy ida.

Cuando esa se vaya, ¿quién hará locuras conmigo? ¿Quién me entenderá en mis momentos de soledad y de locura? ¿Quién sabrá escucharme y decirme: tranquila verás que todo va a salir bien, si siempre lo consigues? ¿Quién me sabrá…? Lo tengo muy claro, nadie como ella.

En las clases de naturales ella y yo las mal pensadas, jeje. Siempre al mirarnos sabemos lo que significa, nos lo decimos todo.

Ahora se va a ir y yo ya no tendré con quién reír ni con quién ser yo misma. Nadie salvo una amiga a hecho que sea con ella yo misma. Siempre me oculto en cuatro paredes que no me dejan salir y ser yo. La chica no perfecta, loca y a la vez seria. Siempre he sido callada y por culpa de eso no he podido decir quién soy yo en realidad.

Con ella podía ser quién a mí me diera la gana de ser. No tenía que ser lo que los demás esperaban de mí sino lo que yo quería ser. Con ella aprendí que la sonrisa puede llegar a extenderse por toda mi cara con una tontería y que no importaba lo que dijeran los demás, que sino querían que fuese así que me diera igual.

Ahora voy a perder las ganas de reír (a mi forma, jeje) y las ganas de ser yo misma. Pero no lo voy a hacer porque sé que ella no lo hubiera querido que hiciera eso y le voy a hacer caso. Sin embargo, ya no va a ser con la misma intensidad que antes cuando estaba ella.

Es la amiga de los perfectos idiomas para todo el mundo pero para mi es y será mi amiga loca, mal pensada y “especial” para siempre. Porque nadie es perfecto ni existe la amistad perfecta. Pero lo que si existe es una amiga de verdad, de las que no te abandona, como ella.

Voy a tener amigas no lo niego pero nadie como ella. Nunca la olvidaré más que nada porque se ha metido en mi corazón y ya no quiere salir, ya forma parte de mi ser, de mi personalidad.

Ella también está triste pero yo ya no voy a llorar más porque si ella está triste yo tengo que estar alegre para hacerla sonreír como nunca. Le debo muchas sonrisas y de no haber sido por ella no sería la que soy ahora. Le voy hacer sonreír hasta el máximo y aunque no pueda devolverle cada una de las sonrisas que ella me ha regalado lo intentaré, aunque muera en el intento.

Esta amistad a la que en tan poco tiempo le he cogido cariño no se va a finalizar porque se que por muchos kilómetros y fronteras que nos separen perdurará. Porque nunca he estado tan segura de algo como lo estoy ahora de esto, simplemente lo sé.