Corro a través de las calles,
A través de los desiertos…
Hacia ti.
Cerremos nuestro pacto…
Peleare por ti,
y tu por mi,
Por siempre.
jueves, 11 de marzo de 2010
Pantomima.
Tengo ganas de llorar, tengo ganas de gritarte en la cara, tengo ganas de dejar de escribir, tengo ganas de salir corriendo de este maldito lugar.
Pero sobre todo tengo ganas de soltarte de una vez todo lo que me he guardado para mí misma.
Me he cansado de disimular, de hacerme la tonta y seguir con esta pantomima que nadie se cree...
No queda aire en esta vieja habitación y las ventanas se han roto.Tengo frío en las ideas y sólo me quiero esconder de tus abrazos. ME paso la vida entre las sábanas blancas contando ovejas para dormir y ya estoy cansada de luchar.
No has estado ahí lo suficiente, me he cansado de llorar
Escribir lo que siento, plasmarlo en esa hoja de papel con la mariposa que te regalé y a la que se llevó el viento de tu cuaderno de sociales, dar a conocer relatos que contienen secretos nunca antes develados...
Y aún así la tristeza no se escapa...
¿Se habrá escapado alguna vez?
No, sólo era tu impresión ...
Fue escribir lo que sentía, dar a conocer relatos que contienen secretos nunca antes develados...
Y aún así la tristeza no escapa...
Y aún así sigo llorando de rabia.
Ella y siempre ella.
Ella siente que le están ocultando algo
Ella está sintiendo rabia y no sabe como la controlará si sigue creciendo
Ella siente celos por lo mismo
Si antes me sentía incompleta, las palabras se han convertido en un acertijo de lo que pienso y me cuesta horrores resolver.
Ella esta cansada de pensar
Ella quiere correr pero si lo hace daría vueltas por la misma piedra
Ella se pregunta que hizo mal
“En todas las relaciones siempre llega lo que llamo el momento del "oh oh", cuando algo pasa y sabes que es el principio del fin. Y de repente te pones a pensar y oh oh...”
Oh oh
* * *
- ¿Miras esto? ¿Ahora no contestas, no ? – preguntó. Pude notar como la voz le temblaba levemente, como si sintiera miedo y también, estuviera dolida y deseara llorar.
Momento oh oh. . .
-Agh!, ¿Sabes qué? Olvídame - concluyó dándose la vuelta volviendo a su mundo de Gorlian.
y las mías también
No deberías hacerme daño y ya ves. Incluso en mis días malos tienes una parte importante de ellos; incluso, cuando los causas tú aunque sea en una mínima parte. Y no sé si de buena, soy tonta o qué.. pero sé que desde hace años sufres por amor. Irónico, pero si. Y sé que, aunque ella está libre, tú la sigues amando y eso no va a cambiar. Y, aunque a mi no me hables de ella,yo sé que está ahí, ocupando mi lugar en tu corazón. Haciendo caso omiso de tus latidos, mientras que yo estoy corriendo por ir a sentirlos. Y sé que muchos días que he recibido tu antipatía se debían a que estabas sufriendo por ella. E incluso a lo mejor pensabas en ella cuando estabas conmigo, pero yo no me cansaba de repetirte 'Piensa en ella, pero quédate conmigo'.
Sé que ni siquiera debería apenarme por tu tristeza, que debería pensar que así sabes lo que estás dando. Y es que no entiendo como alguien que está sufriendo haga lo mismo hacia otra persona. ¿Cómo se puede estar tan despechado? Yo no tengo la culpa de que ella no te quiera. Ya te quiero yo por el resto del mundo, ¿no lo entiendes?
Y como sé que nunca es suficiente estaré ahí, para acompañarte en tu dolor y secar tus lágrimas. Lágrimas que se convierten en las mías. Que llevan tus penas y las mías.
No sufras, por favor.
Y por aquí se escuchan : Cosas que no entiendo, Palabras del corazon, Un momento de frustracion, Una pizca de amor, El
Un juego de rol, eso es el amor.
te inventas un personaje, o quizás no.
Le das tu personalidad o la de otro,
quién sabe. . .
Lo das todo por tu personaje y por el del otro actor
Una tragicomedia, eso es el amor.
lo que me has hecho no es la primera vez que me lo haces
Fuiste tú el que se empeñó
porque desde luego, ésa no fui yo.
A las once y diez ya no pasa nada,
a las once y diez se acabó la función
A las once y diez perdimos nuestro valor,
nuestra confianza,
todo lo que alguna vez hubo, se perdió.
Tú te olvidaste del guión
y yo me sabía el tuyo de memoria.
Pero eso nunca te importó.
Abandonaste la sala
y de paso, te quedaste con el telón.
Todo gira en torno a él.
-Dijiste que te vengarías
-A ver si te enteras, te la está jugando.
Nunca ha estado enamorado de tí, ni lo va a estar.
-Entonces el monstruo que habéis creado lo destruye a él.
¿Y yo qué?
¿Qué pasa conmigo?
Se supone que somos amigas.
-Pues las amigas no dicen que van a hacer algo y luego van y joden a todas sus amigas.
Todo gira en torno a él. Ya estoy harta.
Sea cual sea el plan no contéis conmigo.
* * *
"Ojalá fuera fácil, como en una canción pop.Quiero que me quieras. Bum! y no se hable más, vivieron felices y comieron perdices."
-No es lo que parece, pero las cosas nunca son así, verdad?
-Qué te ha pasado?
Eras muy distinta.
Y ahora eres como todas las demás.
* * *
-Nada de esto me pega y ni siquiera sé quiénes son mis verdaderas amigas.
-Si les enseñas a la verdadera persona lo sabrás.
Fairytales.
"Todos recordamos los cuentos de antes de irnos a dormir de nuestra infancia. El zapato de la Cenicienta, la rana que se convierte en príncipe, la Bella Durmiente que se despierta con un beso. Erase una vez… y entonces vivieron felices y comieron perdices… Cuentos de hadas, la base de los sueños. El problema es que los cuentos de hadas no se hacen realidad. Son las otras historias, las que empiezan con noches oscuras y tormentosas y terminan terriblemente. Son las pesadillas, que siempre parecen volverse realidad. A la persona que inventó la frase “felices para siempre” deberían darle una patada en el culo bien fuerte.
Erase una vez… fueron felices y comieron perdices… las historias que contamos son materia de sueños. Los cuentos de hadas no se hacen realidad. La realidad es más atormentante… más turbia… Da más miedo..."
. . .
Yo quise.
27 abril. . .
Absolutamente.
-3 años , ¿ es suficiente tiempo para olvidar a alguien?
-Una vez me enamoré de una chica . Tuve una oportunidad con ella pero no la aproveché . Por un tiempo me quedaba en la cama cada noche , preguntándome si fue un error . Me preguntaba si dejaría de pensar en ella ... Y ahora apenas recuerdo su apariencia , quiero decir , su cara , está...Se fue , y nunca regresará . A si que ,¿3 años son suficientes para olvidar a alguien ? Absolutamente.
“No sé qué” me tiene atada.
Sé que hasta yo misma me canso de mis cambios de humor, aún más que de los tuyos. Me canso de nuestra puta montaña rusa que no debió empezar. Me canso de tu maldita manía de no hablarme y de volver arrastrándote cuando ves que la has cagado. Me canso del roce de tus pestañas sobre mis mejillas, de sentir cómo se tensan los músculos de tu cara cuando sonríes, de escuchar tu respiración y de tumbarme sobre ti para acompasarme con tus latidos.
Cada cual que piense lo que quiera. Nada ni nadie puede cambiar los sentimientos de una persona.
¿A qué espero? Es decir, ¿qué me tiene atada?. Si yo sé que la esperanza de que cambies es inútil. Si yo sé que me quieres a ratos. Si yo sé que me usas. Si yo sé que me haces daño. Si yo sé que el vaso ya, ni está lleno, ni a la mitad. Simplemente hay vaso. Hay vacío.
Nada que decir.
Si es que no hay nada que decir.
Eres mi perdicion. Ya esta. Me vuelves loca.
Que llevo un año comiendome la cabeza
Que por si quieres saberlo, pues ya lo sabes.
Y con lo poco que hace que llegaste, parece que siempre hayas estado ahi.
Última oportunidad.
Caminas por una calle que tiene millones de salidas, te sientes confundida y sabes que el destino que tomes esta en tus manos.Miras hacia atrás para tratar de hallar una respuesta que pueda ayudarte a elegir lo mejor para ti. Miras hacia atrás y sólo ves recuerdos; momentos buenos y malos que te ayudaron a llegar en donde estas. Vuelves la mirada y te das cuenta que este es tú momento y que tus siguientes pasos no dependerán de lo que ya pasó sino del “ahora”; de lo que sientes y realmente quieres. Susurras lentamente “es mi única oportunidad”.Decides lanzarte sin dudarlo, pues sabes que aunque la decisión que tomes no sea la correcta, lo has intentado y algo aprenderás de ella.
Giro de 360º y salto al tren con destino al paraíso.
Te lanzas?