Jopé es que el blog está dedicado para él. Todo va sobre él él él y él. Todo de él.
Recuerdo aquel dia en el que me llamaste y me dijistes que Juanma era tu novio. Fue increíble. Yo me quedé flipada pero feliz porque era lo que tú habías querido. Y era tan dificil de creer despues de todo. encima te lo pidio el y de ahi salio. fuisteis noovios… y nos pasamos toooda la noche hablando de eso. Te pasaste toda la noche contandome todo lo que habia pasado, todo lo que te había dicho, fue increíble. Estabas tan feliz, pero duró tan poco. Y toda la semana de hagamos el beso. Lo planeabamos.
“Andrada por qué te has pintado los labios? [ Nota de la autora, idiota! no me los pinté! ] Y en realidad era por él. por ese beso. pero él faltó varios días y se iba corriendo y nunca pasó nada. Y luego se puso borde tú no sabias que hacer y pensastes en dejarle y le dejastes.
Y luego “pero conmigo no ehh conmigo no hay segundas oportunidades”. Y ahi se acabó. Fue tan rápido y ahí se acabó. Estabas tan feliz y después tan triste. Mi experiencia ha sido dificil.
Fue tan bonito pero a la vez tan doloroso.
Tengo como una imagen de cuando intentabas presentarmelo, pero él iba con prisas y estaba como timido. Pero luego por messenger bien que no es nada tímido el cabrón. Aunque supongo que por messenger es él mismo. Contigo es él mismo , y con sus amigos, es él mismo, pero a lo cabrón. Y va atontado.
A ver si así se da cuenta de que no eres ninguna bruja. Aunque se lo merece, por cabrón.