Yeah, I'm feeling good tonight, finally doing me and it feels so right, oh,Time to do the things I like, going to the club everything's alright, oh,
No one to answer to, no one that's gonna argue, no,And since I got the hold off me, I'm living life now that I'm free, yeah,better days are gonna get better
I'm so sorry that it didn't work out I'm moving on,I'm so sorry but it's over now, the pain is goooone,I'm putting on my shades
to cover up my eyes,I'm jumpin' in my ride, I'm heading out tonight,I'm solo, I'm riding solo, Now I'm feeling how I should,
never knew single could feel this good, oh,Stop playing miss understood, back in the game, who knew I would, oh,
So flex how I spread my wings, loving myself makes me wanna sing

domingo, 28 de marzo de 2010

I promise you

El tiempo pasa y no perdona, el tiempo pasa para bien o para mal, acarrea y desgasta, pasa a llevar y abruma. Pensé que era más fuerte que esto, pensé que las experiencias pasadas me servirían para mantenerme en pie hoy día, pero el periodo ha sido mucho, y el desgaste de igual forma, las energías y las ganas se las ha llevado el tiempo, se van de mis manos y trato de ser fuerte ante esto. Lo único que pido es no perder mi energía interior, es la única que -a veces- mantiene la esperanza en pie. Y estoy segura de que no la perderé. Que estoy aquí para luchar. Aunque me quede manca, tuerta o coja.

Ciega sorda o muda, las palabras no las calla nadie.

Que aunque tratéis de apagarme no lo vais a conseguir.

3099399317_16152e4824_o

That I wont cry.

and even if I do, it’s not because of you.

Hola hipocresía.

Rechista la Tierra y protesta en Tokio, como si aquel lugar fuese el culpable de que tú y yo ya no estemos juntos nunca jamás. Se apagan las luces de casa y por arte de magia se vuelven a encender antes de que yo alcance la vela, se me cae el pelo a trozos y saco la escobilla para barrer lo que queda de nosotros. Los azulejos se tornan más grises que de costumbre, la luna se tapa con nubes, el cielo se agarra al negro y mi recuerdo se niega a soltarte una vez más. Tiemblan los tobillos de las mujeres que hoy calzan tacones, se corrompen las rodillas, el estómago rechista y mi pecho late fuerte al ritmo que cuenta el principio de los cuentos bonitos que no terminamos. El tocadisco escupe polvo, los libros se sortean espacios pequeños en una estantería endeble, la caja tonta admite ser más lista que ayer y la manta de cuadros pide a gritos que vuelvas y me abraces fuerte. Tiembla Tokio entera, de pies a cabeza, y tiemblo yo con ella mientras prometo que en este mundo benévolo yo no volveré a echarte de menos.

3100233220_b1bbb549db_o

4455381694_9c9f128ec0_o

Adiós mi vida.

 

Te distrezi cel mai tare.

Al fin y al cabo esto da igual. Yo pido demasiado a quien no tiene por qué darme nada. Paso de pedir. Cambio de chip. Yo creo, tú crees, nosotros creemos…¿el qué? En las chorradas varias que se nos ocurren o ¿qué?
Dos personas que han tenido un pasado “común” y un futuro muy distinto.
No puedo estar toda la vida comiéndome la cabeza por una persona. No sirve de nada.
Escribir sin sentirlo. Eso es lo que haré. Escribir sin sentir. Será más fácil.


 3220689565_fb8963fdd0_o
Y por si alguno quiere leer otras divagaciones de una lunática en potencia->
[Cambio de opinión. No es de tu incumbencia ]
Ahí tienes. En bandeja. Ése blog me está empezando a dar un poco igual, aunque supongo que será un poco más auténtico que el blog en el que se convertirá este.
Volveré a ser la misma me dejes tú, o no.
Y haciendo alusión a una frase que escribí hace siglos, (eres mi dueño, pero no te pases que dimito)
DI-MI-TO.
Es un hecho. Punto.
Welcome to Cassieland.
2580505867_15e264aaa1_o

Asta e realitatea.

2446826348_a3e488f595_b

El mundo estaba en llamas y nadie podía salvarme más que tú, es extraño lo que el deseo obliga a la gente tonta hacer. Nunca pensé que conocería a alguien como tú, y nunca soñé que perdería a alguien como tú.

Nos perdimos los dos.

Punto.

Wonder.

3221535666_64ef5ab48a_o

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Que ojos que no ven corazón que no siente y que perro ladrador poco mordedor, que nunca digas de este agua no beberé porque a buen entendedor pocas palabras bastan. Y yo les digo, que del dicho al hecho hay un buen trecho.

 

3220687295_9001d53797_o

-Bueno, has hablado con tu amigo?
-Pues no.
- Eso está bien, no?
-No lo sé. Es un hecho. Ya está.
-Al hablarte de él ya no estás tan, no sé, feliz o como antes.
-Pues eso. No sé. Es un hecho. Punto.