No soy nadie especial.Solo soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, he llevado una vida corriente, no me han hecho ningun monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire, he tenido cierto exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón, y eso para mi siempre ha sido suficiente.
No me duele el orgullo; acepto que me hayas dejado. Haciendo trampas, pero lo acepto. No te tengo resentimientos, ni rabia. No quiero lo peor para ti, ni nada por el estilo. Pero no lo puedo evitar. Me enfado. Me enfado conmigo misma. Por no aburrirme, por mantener esperanzas, por no haberlo visto venir. Por seguir queriéndote, por no poder olvidarte, por no poderte dejar. Por llorar al pensar en ti, por poner todas las canciones que me recuerdan a ti (y llorar más), por querer que esto siga, que esto funcione. Por querer llegar a algún lado. Pero a veces me olvido que una relación es de dos. Y no me puedo quedar queriendo sola. Supongo que esto es un adiós. Ni hasta luego, ni hasta pronto, ni 'ya nos veremos'. Adiós.
Que cuando dije "hasta luego" para tí fue un "Adiós.." sin nada que decir, sin más explicaciones que dar. Una despedida para siempre, para no hablarnos nunca mas. pensábamos "Ya llegará el momento.." pero esque no va a llegar. Solo quería decirte que todavía pienso en ti.
Me guste o no, siempre serás un vicio de mi corazón.
I'll miss you. So much.
