jueves, 11 de febrero de 2010
Gracias a ti, que eres el único capaz de animarme con sólo decirme: '¡Aguanta, pequeña! No le des más vueltas. Ya pasará.'
Y si, aguanto. Pero tengo miedo de aguantar tanto y que al final resulte que me he convertido en lo que no quiero. Sé que no he de hacer caso a sus palabras, que están volviendo de nuevo. Al igual que sé que la angustia que llevo dentro algún día se irá, sólo tengo que esperar. Pero.. ¿y si llego tarde? ¿Y si esto de ser indiferente, de no pensar, de no llorar, de no sonreír, de no sentir se apodera de mí? ¿Y si, a la hora de la verdad, no sé amar?
Quizás algún día aparezca ése que dicen que es azul, aunque yo ya no me le creo. Porque si existiese daría igual que fuese azul, verde, morado, negro..y le importarían los pequeños detalles, y no el puto color que dice tener.
Y es que, por mucho que yo quiera, ni soy princesa, ni nada. Y quizás simplemente haya sido, esté siendo y sea tu mono de feria particular, o quizás no sienta en el futuro después de todas las vueltas que haces dar a mi cabeza. Me estoy volviendo loca.