-Joder, ¡ERES MUY IMPORTANTE PARA MÍ! Pero esas cosas no se hacen Cassie.
Se giró otra vez hacia la pantalla con la cara negra y empapada, se intentó limpiar con la mano y está quedó peor que antes. Su mirada brillaba por su humedad y apenas empezaba a ver algo entre tanta sombra.
-¿Y qué? ¿Y eso qué importa? No importa nada…Tú no entiendes lo que intento explicarte.No me crees.– dijo más calmada
-¡Sí importa! Joder, no quiero que te alejes de mi vida, pero yo no doy segundas oportunidades y ha sido culpa tuya. Sólo culpa tuya y de nadie más.
-¿¡PERO CÓMO COÑO TIENES TANTA CARA DE DECIRME ESTO?! ¡Joder Athan… Eres tú el que se aleja de mí! – Volvió a aproximarse a la pantalla y empezó a gesticular mientras chillaba. - ¡Esta maldita semana no hemos hablado casi! ¡¿Cómo coño crees que me ha sentado esto?! ¿Te crees que es bonito ver como la persona que más quieres pasa de ti…? ¡Ver como intentas captar su atención a la hora del recreo, en clase de música, con el único puñetero fin es que te dedique su preciosa sonrisa y que sin embargo ni tan solo se acuerde de ti! ¡Saber que la persona que más quieres en el mundo entero, apenas repara en ti, ES HORRIBLE! ¡No tienes ni puta idea de cómo me siento, joder! ¡Tú nunca has sentido el agujero que se me crea en el estómago cuando pienso en ti! ¡¡Y eso no debería ser así!! ¡Eso quiere decir que me tengo que alegrar de tan solo cruzarte en mi pensamiento! ¡Porque eres mi novio! ¡Porque te quiero! ¡Porque en teoría me correspondes! ¡¡PERO NO!! ¡¿Y encima ahora que quiero intentar llamarte la atención vas y me dices que no das segundas oportunidades y cosas por el estilo?! ¡¡Athan, eso ni lo pienses, joder!! Te juro que no te entiendo.
-Que sepas que después de que acabemos esta conversación, te voy a eliminar del msn.
-¡¿Ah si?! Pues que sepas tú que yo te voy a eliminar ahora mismo. Cabronazo.
Cassie y Athan se acabó en ese instante. A Athan le dio igual, y sin embargo Cassie se encerró en si misma y colgó la llave en el árbol del fin del mundo. En Terabithia. A dos universos de Gorlian.