No deberías hacerme daño y ya ves. Incluso en mis días malos tienes una parte importante de ellos; incluso, cuando los causas tú aunque sea en una mínima parte. Y no sé si de buena, soy tonta o qué.. pero sé que desde hace años sufres por amor. Irónico, pero si. Y sé que, aunque ella está libre, tú la sigues amando y eso no va a cambiar. Y, aunque a mi no me hables de ella,yo sé que está ahí, ocupando mi lugar en tu corazón. Haciendo caso omiso de tus latidos, mientras que yo estoy corriendo por ir a sentirlos. Y sé que muchos días que he recibido tu antipatía se debían a que estabas sufriendo por ella. E incluso a lo mejor pensabas en ella cuando estabas conmigo, pero yo no me cansaba de repetirte 'Piensa en ella, pero quédate conmigo'.
Sé que ni siquiera debería apenarme por tu tristeza, que debería pensar que así sabes lo que estás dando. Y es que no entiendo como alguien que está sufriendo haga lo mismo hacia otra persona. ¿Cómo se puede estar tan despechado? Yo no tengo la culpa de que ella no te quiera. Ya te quiero yo por el resto del mundo, ¿no lo entiendes?
Y como sé que nunca es suficiente estaré ahí, para acompañarte en tu dolor y secar tus lágrimas. Lágrimas que se convierten en las mías. Que llevan tus penas y las mías.
No sufras, por favor.