Hace mucho que no escribo, me está costando. Todas las noches antes de dormir me obligo a escribir algo en un cuaderno grande verde que tengo pero no sale nada. Estaréis pensando que es estúpido obligarse, pero si yo lo hago es porque sé que me están pasando cosas y a veces necesito primero plasmarlas en una hoja para ordenarlas porque mi cabeza funciona así.
En las últimas conversaciones mucho no hablé, más bien escuchaba y pensaba. Y eso le pareció raro, porque yo no suelo estar callada, pero no sé, es algo raro, porque ahora a ver está claro que quererle le quiero y eso no lo puedo negar porque, tal y como le dije a rebe, sería la mentira más grande del universo [ “el universo se mueve proque nos queremos”] En fin. Pero eso es y seguirá siendo así aunque intente cambiarlo, y por eso, ya no intento cambiarlo, ahora sencillamente lo acepto y no lucho contra ello. Pero ya no me gusta. Los conceptos son muy distintos aunque todo parezca igual. Le quiero, si, pero no me gusta ni quiero más novios ni relaciones ni nada de eso. Creo que querer a alguien es genial. Y me basta con eso. Le quiero a él, quiero a rebe, a eme, y a mucha más gente pero no me gustan esas personas. No pido que se me devuelva ni que se me tenga que corresponder de la misma manera. Y soy consciente de que hablo de una forma muy objetiva, teniendo en cuenta, que sólo expongo unos hechos claros y a la vista.
También puede ser que sea la villana en esta historia, pero no soy una mala persona. Sólo quiero borrar lo que un día me hizo daño y si tengo que cargarme a unos cuantos engendros por el camino lo haré. Sólo digo eso.
Ésta vez no tengo cookies a mano y la cabeza no me funciona muy bien porque sólo puedo escuchar canciones en francés de Lorie.
Así que, supongo que esta noche será una noche larga y con unas cuantas entradas… mientras tanto, vuelta a los textos artísticos.
Hoy no puedo vaciar mi mente. Lo siento.
-...nos queda una opción mi vida.
*¿Cuál?
-La de refugiarnos bajo ese árbol enorme y esperar a que el sol se esconda para poder fugarnos hacía nuestro mundo, solos tú y yo.