Me ha dado la manía de hacer fotitos, especialmente de las que llegan al corazoncito. No sé cómo lo consigue, la cosa es que lo hace.
Hoy, supuestamente, habíamos quedado para darle la lámina. Pero no ha venido. [ ¿Como siempre? no, no voy a ser mala hoy ] Y rebeca y éstas bajaron al aula de estudios a ver si estaba ahí porque como a mí no me veían, pues fueron a buscarle a él. Total, que lo encontraron ahí, y subieron corriendo hasta las escaleras a buscarme y a decirme que no iba a venir. Cosa que yo ya sabía, porque si viene, siempre llega puntual, y si no viene, es que no viene directamente.
Juanma es más simple que el mecanismo de un botijo. Aunque claro, sólo es así cuando le da la gana, porque cuando le entran los venazos se pone a escribir sus memorias.
Estaba pensando yo, cuando le vea le salto encima. Verdaderamente le he echado de menos. Como mi m amigo. Si hubiese estado él en Paris, otro gallo hubiese cantado. Como por ejemplo, cuando nos “perdimos” en el Quai Branly, me sentí bastante mal. La culpa se me echó a mí completamente y claro, la niña se puso a llorar y ella es la buena, y yo me callo y soy la mala. Pues no me parece justo. Y encima en la segunda planta de la Torre Eiffel, una tía se me echa encima y me besuquea y resulta ser la profe. Ah claro, ahora me ves llorar y estar fatal y te acuerdas de que existo, pero si rebeca se vuelve a poner echa una histérica y ya me he esfumado. Pues mira no. A mí la gente falsa me sobra, sabes? Llegué a considerar una necesidad vital para mí hablar con él. Para que os hagáis una idea, le escribí cartas durante esos cuatro días para sacarlo todo. Como siempre. Los dos. “Ambos” [le encanta esa palabreja]
Se me olvidaba :
FIESTA!
Me ha hablado delante de Fernando o.O’. Me quedé impresionada cuando lo hizo. Cuando dije fiesta, se me pasó por la cabeza la imágen de la gente por las escaleras tirando confettis y bailando jaja. Voy a hacer fiesta durante un año. Y hablando de años, dentro de nada se va a cumplir un año desde ése día. Es la semana que viene. Tengo un plan. No voy a revelarlo porque como lo lea no sirve de nada. Aunque a lo mejor ni aun así me sirve de algo, quizás prefiera al alter ego.
Hasta mañana cabrón. Espero que esta vez no faltes.