Forget what we told, before we get too old.
A pesar de las burradas que pueda decir, no me gustaría para nada perderle. Porque, aunque se ha acabado una etapa, no quiero perder a mi m amigo. Esto no se trata de esconderse. Por supuesto que algún día le dejaré las cosas claras cuando al señorito le de la gana de presentarse cuando quedemos [cosa que es muuy poco probable pero en fin] pero supongo que lo último que querrá él va a ser hablar con la amiga pesada que estaba colada por él. Yo entiendo la situación, porque bueno, sé lo que es que un amigo esté colado por ti y que tú no puedas corresponderle porque tienes algo demasiado fuerte que te ata a alguien. Lo sé de primera mano, aunque cueste creer. Y entiendo que sea muy incómodo y por eso traté de ocultárselo, de no mencionárselo o al menos de sacarlo en las conversaciones el menor número de veces posible. Pero es algo que yo necesito de corazón sacarlo, hablarlo, y masticarlo y por fin conseguir enterrarlo de una santa vez y acabar con esto. Vale, que por mi parte se acabó, y por la suya no hay ni que decirlo, pero es una necesidad que tengo. Él también la tiene con ella. No es algo tan difícil de entender verdad?
Y ahora estoy temblando otra vez. Puff, qué exagerada que soy. Como iba diciendo, es lo último que tengo que tachar de mi lista de cosas que arreglar.
Aunque me temo que eso será algo que bastante imposible. No lo hará. Y si llega a aceptar quedar, no vendrá otra vez, y yo no podré hacer nada, sólo decepcionarme más.
En fin. Las cosas más fáciles acaban siendo las más complicadas.
Pero yo no pienso quedarme encerrada entre cuatro paredes como siempre. Acabaré saliendo aunque tenga que ser a costa de romperme los dedos escalando.