Última captura de pantalla por ésta tarde. Sólo me quedan 11 horas para despertarme y empezar el día bien rumbo a París. J’ai besoin D’amour…. adoro esa canción. Veamos, tengo la ropa, las camaras, el dinero, las 22 horas de canciones en el móvil y las ganas, que son las más importantes.
Hoy al final sí que ha ido. No me lo esperaba, vi que se había pasado un poco la hora y creí que no vendría. Al final me puse a hacer inglés en las escaleras y apareció de abajo. Del pasillo de segundo. Se está poniendo cachas, lo digo en serio. Me he quedado de piedra al verle los ante brazos.
Ya estamos con el tema inés. Lo que me parece más absurdo de esta historia, es que, sólo me hace falta una frase para entender de lo que me habla. A veces ni una frase completa siquiera. Y el pobre sigue soñando y esperando. Ayer tuvimos una especie de charla sobre el “amor” cosa en la que ya no creo, creo más en Santa Claus que en el fantástico amor. Y entiendo que le fastidie, porque la quiere y la adora, pero es que no se, a veces debería hacerme más caso, aunque ambos sabemos que eso no lo hará, pero en fin.
No pienso meterme. Ni loca. Seré una gran amiga para los dos y que a mí no me hagan saber ningún lío.
La misma pantalla de todos los dias.
Solo 6 dias peque. Solo eso.