Yeah, I'm feeling good tonight, finally doing me and it feels so right, oh,Time to do the things I like, going to the club everything's alright, oh,
No one to answer to, no one that's gonna argue, no,And since I got the hold off me, I'm living life now that I'm free, yeah,better days are gonna get better
I'm so sorry that it didn't work out I'm moving on,I'm so sorry but it's over now, the pain is goooone,I'm putting on my shades
to cover up my eyes,I'm jumpin' in my ride, I'm heading out tonight,I'm solo, I'm riding solo, Now I'm feeling how I should,
never knew single could feel this good, oh,Stop playing miss understood, back in the game, who knew I would, oh,
So flex how I spread my wings, loving myself makes me wanna sing

jueves, 25 de febrero de 2010



-De veras no tenia buen aspecto?
-No, parecia mayor sabes? infeliz 
-Calla...

hmpf. Dijo que solo eran amigos, que la había olvidado, pero en el fondo yo lo sabia,yo era una sustituta, una tonta de segunda. . . 
sabes, él se esforzaba tanto hablándome, engañándome, a cada palabra, a cada gesto, debería haberme dado cuenta. . .
Cerdo. . .
Suerte, suerte que conseguí desprenderme de él,
pero muchas veces pienso, que no estaba a su altura. . . 

-No no no no te equivocas, ehh, y otra cosa, esa chica no es mas que una Cassie de segunda . . .

miércoles, 17 de febrero de 2010



Tantos días para pensar, para relajarme, para evadirme, para desconectar y mis ideas siguen siendo las mismas. Sigue tu voz, sigue tu risa, sigue tu cara reflejada en mi cabeza, sigue el sabor del último beso. Sigue todo. Sigue esta mierda. Sigo enganchada. Soy una yonki.

Eres mi droga. Y sí, sonará cursi. Pero nunca en mi vida había tenido tal dependencia. Nunca había caído tantas veces en un vicio. Nunca me habían faltado las palabras. Nunca.
Y de repente, llegas tú y te llevas mis suspiros. Convirtiéndome en tu propio juego. ¿Qué será lo próximo?..

y sin embargo un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera... 




(a partir de ahora, lo que escriba aquí no irá por él, no se lo merece)





como sea . . .

He pensado que todo este tiempo, que he perdido contigo ...
Fue por culpa mia... Sola y exclusivamente mia... Siento como mis palabras no quieren salir,
puedo sentir como empiezan a perder su verdadero sentido ,
Y esque por fin estoy escuchando a la razón, ésa que me ha fallado desde que te conozco y puedo dejar un poco de lado al corazón , que solo me ha traído dolores de cabeza. . . . .
Podía sentir como el dolor corría a través de mis venas hasta llegarme al alma ,cómo me dejaba caer y caer y caer y nunca hacía nada por salvarme.Estaba en mi espiral y las cosas estaban mal, e iban a peor.
No podía creer en los demás, no tenía amor propio, sólo te sentía a ti a través de mí.
Y entonces me pregunté,¿cómo consigo seguir confiando en una persona que sólo me decepciona?
¿cómo sigo engañando a todo el mundo y a mi misma sobre las cosas que ni yo me creo pero que me empeño en creer?
¿Qué hago cuando el dolor ha superado cualquier barrera?
¿Cómo me explicas este sentimiento?
Si todo lo que quiero por minímo que sea, no lo consigo. ¿Cómo me explicas todo esto?
No hay nada que decir, el peor error es creer en alguien que no cree en tí.
Me olvidé de sonreír,
me olvidé de confiar,
me olvidé de llorar ... pero de alegría,
me olvidé de todo lo que me rodea.
Sencillamente me encerré en mi misma... Y tenía mil y una razones para no salir. . .
Aunque no fue solamente por él. Han sido muchas cosas y precisamente no se resumen solo a él.
Es momento de decirle adiós. Si quiero olvidarle por completo ahora es el momento . Aunque empiezo a dudar si realmente el olvido es lo que creemos que es...pero tampoco voy a filosofar sobre ese tema. . .
Y aunque hace tiempo que dudo de si el amor realmente existe o solo es un invento humano estúpido. . .
Adiós parece ser la palabra más fácil de mi nuevo diccionario,
el problema esque como yo te amo, nadie te amará. . .
Y aún así, te pienso olvidar, como sea.

jueves, 11 de febrero de 2010

 Huele a lluvia recién desenfrascada, huele también a tu presencia que permanece a pesar de la distancia, los vitrales que se consumen en el asfalto sediento evaporan tu silueta y sin embargo, ahí estás, o quizás prefiera pensar que lo estás. Los sueños abren telones donde es posible palparte en esa dimensión ...

Simplemente no te quiere.

Gigi- Prefiero ser como soy a ser 
como tú.

Alex- ¿Disculpa? ¿Qué significa eso?

Gigi- Quizá yo lo diseccione todo hasta el mínimo detalle y, puede que me entregue demasiado pero, eso significa que me importa... y, ¡Oh!, es que crees que ganas, porque para ti las mujeres son de usar y tirar. Vale, puede que así no te hagan daño y que jamás hagas el ridículo pero de este modo tampoco te enamorarás. Tú no has ganado, estás solo Alex. Puede que yo haga muchas estupideces pero te aseguro que estoy mucho más cerca de encontrar a alguien de lo que tú estás.



 Soñar, en momentos como aquellos, muchas veces es la única cura, nadie te interrumpe, nadie imagina igual...Nadie visitará nunca mi mundo de Gorlian.


Pequeñas princesas (grandes pensadoras). Fantasías interminables con sentimientos indañables. Mundos perfectos, con finales ideales y de energías envidiables...

Quizás yo sea la rara. O a lo mejor los raros son el resto de la gente; lo cuál, de una forma u otra, me haría diferente también. Y es que yo no quiero princesas, ni Cenicientas, ni un gran vestido. Ni tampoco necesito un gran coche, ni un hombre alto, moreno y con los ojos verdes.
Y además, tampoco necesito grandes momentos, ni 'Siempre nos quedará París', ni ningún '¡Buenos días, princesa!', ni ninguna otra frase en especial.
Tampoco necesito que Celine Dion le ponga una banda sonora a algo que sólo siento yo, ni tener una madrastra que me impida estar con quien quiero.
Yo sólo necesito algo normal, o quizás algo raro. Pero algo. Algo que me haga sonreír el resto de mis días, algo que me llene por dentro, algo que me complazca, algo que me motive, que me lleve a las nubes.


Gracias a ti, que eres el único capaz de animarme con sólo decirme: '¡Aguanta, pequeña! No le des más vueltas. Ya pasará.'
Y si, aguanto. Pero tengo miedo de aguantar tanto y que al final resulte que me he convertido en lo que no quiero. Sé que no he de hacer caso a sus palabras, que están volviendo de nuevo. Al igual que sé que la angustia que llevo dentro algún día se irá, sólo tengo que esperar. Pero.. ¿y si llego tarde? ¿Y si esto de ser indiferente, de no pensar, de no llorar, de no sonreír, de no sentir se apodera de mí? ¿Y si, a la hora de la verdad, no sé amar?
Quizás algún día aparezca ése que dicen que es azul, aunque yo ya no me le creo. Porque si existiese daría igual que fuese azul, verde, morado, negro..y le importarían los pequeños detalles, y no el puto color que dice tener.
Y es que, por mucho que yo quiera, ni soy princesa, ni nada. Y quizás simplemente haya sido, esté siendo y sea tu mono de feria particular, o quizás no sienta en el futuro después de todas las vueltas que haces dar a mi cabeza. Me estoy volviendo loca.


Que mis manos no te busquen, ni mis ojos, ni mi cabeza. Y que mis pasos no sigan tus huellas nunca más. Que no me envenene el tiempo, ni la desesperanza. Que siga tan cuerda como antes de que tu llegaras. Que mis labios no te recuerden, ¡por dios!, eso si que no. Y que no te busque en los de otro, tampoco.
Que nuestros caminos sean paralelos, pero que nunca se vuelvan a cruzar. Que mi cabeza aprenda de una vez; que mi orgullo espabile, que mi sonrisa sepa lo que es la palabra 'permanente'. Que los recuerdos sean eso, recuerdos. Que mi adiós se haga firme y tus palabras se callen. Que aprenda a olvidar. Que no se me caigan encima las calles de la ciudad.
'it's what they call: the rise and fall..'

SAL DE MI CABEZA DE UNA VEZ!

miércoles, 10 de febrero de 2010



Un rostro inexpresivo y desganado al punto de no querer abrir la boca. Sólo con ganas de pensar en mi y en mi vida en este último tiempo. Hay cosas inconclusas que me tienen mi mundo cabeza abajo, creo que es una recaída por ti; pero claro,ni te lo imaginas y lo prefiero así.
Te he estado buscando inconscientemente mientras recorro las calles que algún día caminamos no lo hago apropósito, pero es mi única opción; ya que no saldré de aquí en un buen tiempo más. Me imagino que si ya no me hablas es por la sencilla razón de que estás comenzando a dejarme atrás y creo que darme cuenta de eso se transformado en una especie de decepción. Ver y sentir que alguien ya no te necesita, que ha dejado de quererte como antes y el cariño ha pasado a ser sólo eso, un cariño especial por lo que algún día fuiste e hiciste por esa persona es algo muy poco agradable. Se sabe que el recuerdo queda... más lo que fue enorme e inexplicable en palabras está cayendo en lo más profundo de tu caja de cosas inutilizables; ya que aunque vuelvas a buscarlo no será el mismo amor, ni los gestos tendrán el mismo valor. Volver a comenzar es un claro sinónimo de que la situación tendrá algo diferente... quizás por siempre , aunque eso te parezca mucho tiempo.





-¿Por qué no volvemos al Starbucks otra vez?
-Porque ya no eres nada.


Quiero ir a un lugar donde este sola, donde nadie me moleste, donde no tenga preocupaciones, donde tú y tus explicaciones confusas no esten.

Todos los días, al levantarme, recuerdo tus palabras. y mi cabeza (quizás mi mente) lo hace de tal manera que parece que estás a mi lado, a escasos centímetros, repitiéndomelas, una por una. Es tanta la sensación de cercanía que me quedo sentada al borde de esta roca, con la cabeza mirando al agua, ojos cerrados, disfrutando de ese resquicio de voz dulce que me invade todo el cuerpo como la primera vez. Y tu olor se cuela en la atmosfera, y tu presencia se esfuma de mi subconsciente como el sol en verano. Debo de estar loca porque cuando miro al frente veo tu imagen y miro tus ojos y entonces me doy cuenta: el mundo puede venirse abajo si quiere. Y no quiero parpadear, porque sé que cuando lo haga se irán. Parpadeo. Se han ido...


Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas, puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tú sigas con tu teatro.


-¿Quien és?
-Soy yo.
Cuando él abrió la encontro enfrente de la puerta mirandole a los ojos.
-No puedo dormir sin ti esta noche.


- Si se pudieran capturar momentos de nuestras vidas y verlos un día, contigo, y sonreír una vez más... Como una cámara de vídeo, ¿sabes? Pero sin vídeos, ni nada material. No sé si me entiendes...
- Yo siempre recuerdo nuestros momentos, no me hace falta nada de eso. Si quieres esta noche podemos ver todos nuestros instantes, sólo hace falta hacer memoria y dejar ver la parte más bonita de nuestro ser.
Piensa que si un día ella no está echarás de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz. Deja ese momento en el cajón de los recuerdos y recuerda su olor y piensa en esas cosas que la hacían maravillosa y que están en tu interior.



Pero él no me echa de menos.Nada de mí.



-No me cuentas nada.Yo soy un libro abierto. Te lo cuento todo. Cada maldita y vergonzosa cosa. No confías en mí.
-Hablar constantemente no significa necesariamente comunicarse.
-Yo no hago eso. Quiero conocerte. No hablo constantemente. Dios. Las personas deben compartir cosas. Eso es tener intimidad. ¡Me molesta mucho que hayas dicho eso!
-Lo siento. Es sólo que mi vida no es muy interesante
-Quiero leer algunos de los diarios en los que garabateas. ¿Qué escribes en ellos si no tienes ni ideas ni pasiones....ni amor?
La señorita de Gorlian. Ahora se niega a creer, pretende ser justa con su infelicidad. Si existe un momento para enamorarse, es éste. No soy un mentiroso, pero tendré que hacerte daño. No seas fatalista, todos tenemos un pasado, y no está en nuestro presente, vayamos al futuro.
Andas esperando una respuesta, no puedo gritar más fuerte. ¿Fruncirás el ceño durante mucho más tiempo? Alguien dice: ''Chica solitaria, sonríe''
- Sonrió y dije: ''ella siente amor por su desolación''
Mañana estará susurrando mi proposición, en algún lugar abandonado.
(quizás en lo que antes era su . . . )


Ser un cuerpo abstracto, una mente repleta de un vacio abrumador. Solo soy una idea más, que quizás de joven también se sentía vieja, y indiferente. Otra melodia que recordar con el tiempo, y que con suerte los que aprecian por error puedan olvidar.
Me llaman desdén
En aquel instante le entraron ganas de irse, pero el extraño calor que irradiaba la muchacha le daba vértigo. Unos momentos después le estrechaba muy fuerte, y no paraba de murmurar:
"lo siento, lo siento, lo siento. . . "
Pero eso no bastaba.
 


Luego ella echó a correr.

Pride and prejuice.



Darcy: Ud. es demasiado generosa para perder el tiempo conmigo. Anoche habló con mi tía y eso me enseñó a tener esperanzas dado que antes casi no me lo permitía. Si siente lo mismo que en abril, digamelo de una vez. Mis afectos y mis deseos no han cambiado. Pero una palabra suya me callará para siempre.
Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado... me gustaría decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y que... que... que la amo. No deseo estar separado de ud. de aquí en más.




No querido. Mis sentimientos no han cambiado.  Aquí el único que ha cambiado es usted.

sábado, 6 de febrero de 2010

Empezamos a hablar un poco de los amores de la escuela, y todas esas ñoñerías y al final salió el tema de los amores de instituto.
Después le pregunté
“¿Y a ti quién te gustó?”
Esa pregunta se la hice mil veces. Pero siempre me decía muy encogido en sí mismo “Nadie…” pero se le notaba en la voz que no.
¿Sabes ese tono que se te pone en la voz cuando recuerdas un algo que te duele pero que al mismo tiempo te hace sentir esas putas mariposas en el estomago que no te dejan vivir? ¿Que por mucho que te niegues ese algo está ahí… Y tu voz te lo delata…?
No contesté.


Rompió el abrazo amargamente y le dijo

“Evan: - ¿Sabes...? Pensé que deberías saberlo.
Kayleigh: - ¿Saber qué?
Evan: - Que alguna vez fuiste feliz conmigo.”


Respiró profundamente y reuniendo el valor necesario le contestó


Kayleigh - Éso es lo primero que pienso cada mañana y lo último que recuerdo cuando me acuesto . . .


Eres el que pretende que no ha existido
Page Graphics








no tienes ni idea de nada
y lo peor de todo esque nunca la has tenido.

viernes, 5 de febrero de 2010

ya sabes que odio que leas por las noches.
y yo odio que alquiles titanic.
¿por qué? ¡si es preciosa! y tan triste...
por eso, porque te pasas la noche llorando y así no hay quien consiga leer.

idiota.

Ya estoy cansada de no poder pensar en otra cosa que no seas tú. Yo que siempre te hablé de amor y tú no te diste cuenta, yo que lo daría todo por tí y tú no lo sabes.
Tú con tus mil excusas,
tú con tus palabras punzo-cortantes,
tú tan atípico a mí,
tú que nunca comprendiste mi mirada,
tú que solo buscas aventurillas,
tú que no sabes querer ni amar,
tú que no me tomas en cuenta,
tú que me regalas solamente tus ratos libres,
tú que me tienes queriendote hasta los huesos,
tú que eres lo que más anhelo,
tú tan distinto a lo que yo buscaba,
tú que me cegaste y no se como,
tú que dices que no te gustan los compromisos,
tú que no te enamoras,
tú que no te fijas en mí y cuando lo haces es solo unas horas,
tú que me tienes con el corazón en un hilo,
tú que has robado mis días,
tú que vives de amores baratos,
tú que solo buscas diversión,
tú que no sabes de amor.

Tú eres a quien yo más quiero sin saber porqué.
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo que me fijé en el menos indicado.
Corazón, se que he sido dura contigo, lamento lo que te he hecho pasar, antes de que empieces a romperme o dejes de comprenderme necesito hacerte saber. Corazon, no es seguro que haya pasado suficiente tiempo para decir que es amor, solo hay una manera de saber. A veces nos herimos y ahora es nuestro turno, dame tiempo, ayudame en el camino. Corazón, podemos hacer esto juntos. Eres mi fuerza, eres mi alma, te necesito más que nunca. Corazón, el dolor se irá pronto, si tú solo lates más fuerte, siempre serás mi amigo, así que quedate por aquí y encontraremos el amor de nuevo. Corazón, se que he sido dura contigo, lamento lo que te he hecho pasar, por favor no vayas a terminar conmigo, necesito hacerte saber... que esto no fué planeado así.
¿Por dónde se empieza cuando ya ha terminado todo?

¿Contradictoriamente imperdonable no?
Sí.
He llegado a una conclusión, las promesas se rompen tan fácilmente que no es necesario ni mínimanente tenerlas en cuenta, porque a la larga o a la corta, son esas mismas promesas las primeras que se rompen...
Las primeras que se olvidan,
y las primeras que jamás volverán a ser pronunciadas...
No me arrepiento de haberle hecho perder el tiempo, porque el tiempo me dijo que sólo quería una cosa que no le podía dar.
No importa. Pronto lo olvidaré... (Eso creo).
Lo he superado de una manera casi planeada, o sumamente planificada...
Creerá que estoy llorando en algún rincón de mi habitación porque se cansó de mí.
Que lamentable
no vale ni valía la pena...
Aunque quedan esos recuerdos que se van a empeñar en recordarlo, en buscarlo. Y no podré decir que NO, lo sé, sólo será un límite más quebrantado...


Los X son un mal necesario... 
 
 
porque verás, a mí ya no me van los ojos tristes ni las miradas que van a parar al suelo

miércoles, 3 de febrero de 2010



No quedaban libros… Alicia tuvo que volver a traspasar el espejo y traer pegado a los zapatos un sinfín de historias interminables. Un escritor maldito se las robó por el camino...

martes, 2 de febrero de 2010





No quedaban libros… que no hubiera leído. Y salió a buscar más. Leyó, leyó y leyó. Y no quedaron más libros sin leer. ¿Qué quién era? Una joven tratando de escapar de la realidad...






 No quedaban libros . . . que me susurraran con sus ásperas páginas más sentimientos, esos que me hacían tocar con la yema de los dedos los sueños que mi imaginación albergaba . . .



Dame ...


Dame abrazos con olor a fresas en el reino de las nubes inalcanzables que cuando las tocas parece que respiran vapor









No quedaban libros… ¿Donde plasmaremos nuestra imaginación? .





No quedaban libros… ni cuentos, ni poesías, tan sólo un rastro de polvo. El fuego seguía destrozándolos en sus entrañas, mientras las llamas lamían la tinta y mataban las palabras..
 
No quedaban libros… El niño se impacientó en la cama. Podía intentar contarle un cuento, pero ¿qué les gustaba a los niños? Los finales felices, y yo de eso no tenía ni idea. . .




And then I go and spoil it all by saying something stupid like  
I Love you...
No quedaban libros… ni sueños con los ojos abiertos, ni almohadas marcadas por el reposo, ni dedos tintados. Echo de menos fundirme en lo ajeno y escapar entre molinos de viento...